Video Hindú (Om Shanti Om)

Om Shanti Om





Resumen


Hace 30 años, en los 70′se inicia esta historia. Om Prakash Makhija (Shahrukh Khan) y su amigo Pappu (Shreyas Talpade) son actores extras en películas de bollywood. Su madre, Bela Makhija (Kirron Kher) lo apoya y le da esperanzas de que algún día logrará ser un gran actor.







Pero él ya está enamorado de la actriz llamada Dreamy girl Shantipriya (Deepika Padukone). En un accidente en la grabación de una película, él la salva y así la conoce. Se hacen amigos. El director del film Mukesh Mehra (Arjun Rampal) llega a los sets. La esposa del famoso cantante Rajesh Kapoor (Javed Sheikh) está embarazada.






 Om está ilusionado con Shanti, ya que ella le dio su amistad. Ella está trabajando en su nueva película Om shanti om dirigida por Mukesh. Om escucha una conversación privada entre Shanti y Mukesh, y descubre que ambos están casados y que lo estuvieron ocultando porque la fama de Shanti decaería si sus fans supieran de su matrimonio. Ella le dice que está embarazada, Om se queda destrozado y decide alejarse de ella, pese a todo lo que venía haciendo por llamar su atención y gustarle más que como amigo.








La aceptación y emoción por el embarazo de Shanti por parte de Mukesh era falsa: se la lleva ilusionada a los sets de Om shanti om y le grita, diciéndole que por su culpa todo lo invertido en el film se perderá, la empuja, la tira al piso. Y le dice que ahora el único modo de quedarse con el dinero de los financistas y quedar bien con el público es matándola. Prende fuego al castillo, y se va.







 Om llega a rescatarla pero Mukesh dejó encargados a algunos guardias que no dejen pasar a nadie. Lo golpean. Luego se van y Om se repone, pero al entrar al castillo, éste explota finalmente, arrojando por la ventana a Om. Shanti dse quema adentro y Om es atropellado por Rajesh Kapoor y su esposa, que lo ven con el rostro desfigurado por el fuego. Lo llevan al hospital, cuando ella va a dar a luz a su hijo. Om Prakash muere, y nace el hijo de Rajesh: Om Kapoor, que ahora tiene 30 años y es un actor muy famoso, rico, idéntico a Om Prakash, con pirofobia (miedo al fuego).






Bela Prakash ve en él a su hijo perdido, pero él no le da importancia. Por su actuación gana 1 Premio Filmfare, y al verlo en televisión dando el mismo discurso que dio Om Prakash hace 30 años soñando con recibir un premio, Pappu reconoce en él a su viejo amigo y Om Kapoor, alias OK no comprende por que le nació decir tan hermosas palabras. 










Ahora celebra con sus amigos, 30 grandes celebridades del bollywood real. Pero al final llega Mukesh Mehra tras 25 años de estar en hollywood. SU padre lo presenta y es entonces que lo reconoce y recuerda todo lo que pasó, y que él es un asesino.








Le propone un remake de Om shanti om. Él acepta. Busca a Bela y a Pappu y les explica todo. Ellos lo van a ayudar a vengarse de Mukesh. Con la ayuda de Sandy (idéntica a Shanti pero no es su reencarnación) que es su fan Nº1 y de Dolly (yuvika Choudhary), él tratará de hacer justicia.
¿Logrará vengarse de Mukesh y revelar su crimen? ¿Qué pasó con el cuerpo de Shanti?
¿Nacerá el amor entre OK y Sandy?