Video Hindú (Koi Mil Gaya)

Koi Mil Gaya



Argumento:


Hrithik Roshan trabaja en esta pelicula como un joven (Rohit) que tuvo problemas en el cerebro al nacer por el accidente que tuvo su madre con su padre estando embarazada. Su padre era un cientifico que encontro la manera de comunicarse con los extraterrestres por medio de ondas de music, lastimosamente sus colegas no creyeron en el y rechasaron su proyecto. El logro hacer su primera comunicacion por medio de su computadora y fue respondido, esa misma noche llendo en el carro con su esposa (embarazada de Rohit) es aho donde se le cruza la nave espacial en el cielo y donde pierde el control y termina estrellandose salvandose su esposa y muriendo el.
Años pasaron y Rohit ya era mayor pero tenia la mente de un niño, jugaba con niños de 8 años que cursaban su grado escolar, y siempre se defendia a el y a sus amigos de los jovenes que lo marginaban por sus problema mental. 






Ahi es cuando llega Nisha (Preity Zinta) hija de uno de los vecinos del pueblo y amiga de los chicos que molestaban a Rohit, creyendo que Rohit es normal se enoja con el pues le hizo una broma con sus amigos y despues se escapo metiendose al cine.
Rohit decide disculparse llevandole una nota pero en un mal entendido los amigos de Nisha comiensan a molestarlo y terminan rompiendole el Scooter y Rohit llega llorando a su casa, su madre llega a los chicos y les reprende y Nisha recien se entera del problema de Rohit. Para disculparse le compra una bicicleta y lo lleva a un bar donde termian rohit ebrio bailando en la lluvia.








Rohit encuentra la Computadora de su papa y savia las notas pues su mama le enseño desde niño e iso contacto con los extraterrestes sin el saberlo. Todo el mundo presencio la nave que venia en son de paz para contactar con Rohit. Los expertos afirmaron que la nave aterriso en el pueblo de Rohit y que un ser extraño se havia quedado y no havia vuelto a la nave. Rohit encuentra al ser que lo llaman Jadoo y hace amistad con el y sus amigos tambien nisha enterada deciden esconderlo. 












En una ocacion Jadoo se entera por la madre de Rohit el porque de su problema mental de Rohit y se siente culpable en una mañana le da poderes a Rohit lo cual lo vuelven super inteligente y fuerte. Rohit le da su merecido a los chicos lo trataron mal en un juego de basket ayudados por Jadoo (Jadoo necesitaba del solo para sus poderes).






La policia sigue buscando a Jadoo y sospechan de Rohit por su cambio repentino e inteligencia. Llegan a rodear la casa de Rohit y el abraza a Jadoo e impide que se lo lleven pero despues de varios golpes se lo llevan, Rohit no puede permitir eso y llama a la nave de nuevo con la Computadora de su padre y se va a rescatar a Jadoo, saviendo que cuando Jadoo se fuera rohit perderia los poderes y volveria a ser tonto. Sin importar lo que pasaria Rohit rescata a Jadoo y lo lleva a su nave en una trsite despedida.






Rohit es llevado por la policia y los cientificos lo examinan y lo ven con el problema en el cerebro y lo dejan libre.






Llendo el a su casa con Nisha se encuentra con los chicos que querian golpearlo en eso el se defiende y ve que el poder que le dio Jadoo havia vuelto a el, los chicos malos se van, Nisha y Rohit agradecen a Jadoo por todo