Video Hindú (Kuch Kuch Hota Hai)

Kuch Kuch Hota Hai





Resumen




Anjalí Khanna es una niña de 8 años, hija de Tina y Rahul Khanna. La pequeña no llegó a conocer a su madre quien falleció por complicaciones en el parto al nacer ella. Como recuerdo a su hija, Tina escribe ocho cartas que debían ser entregadas a su hija en cada uno de sus primeros ocho cumpleaños para que pueda conocer un poco a quien le dio la vida. Al recibir la última carta de su madre, Anjalí se entera del porqué de su nombre y las circunstancias del primer encuentro y romance de sus padres.






Volviendo atrás en el tiempo conocemos a Rahul Khanna (Shahrukh Khan) y su mejor amiga Anjalí Sharma (Kajol) quienes son estudiantes del colegio St. Xavier. Ellos son líderes indiscutibles en el colegio. Rahul es el típico galán y conquistador, admirado por los muchachos de St. Xavier.






Anjalí, lejos de ser una típica chica sexy o dama formal, es más bien rival de Rahul principalmente en los deportes donde invariablemente le gana. La vida de todos cambia cuando llega de Londres, Tina Malhotra (Rani Mukerji) la hermosa hija del Director Malhotra (Anupam Kher). Sin saber que Tina es hija del director, Rahul intenta sorprenderla con un regalo por el día de la amistad el mismo día que se conocieron. Deslumbrado, como todos en el colegio, por la bella, sofisticada, sexy y muy femenina Tina, Rahul hace todos los esfuerzos por conquistarla.


















Anjalí descubre su amor por Rahul cuando, en una clase, le escucha definir al amor como una gran amistad. "Amor es amistad" definió Rahul y Anjalí comprende que es eso lo que está empezando a sentir por su mejor amigo. Anjalí no sabe que en realidad Rahul se refería a Tina. Poco después, intentando ganar su amor, Anjalí cambia su apariencia tratando de verse como la seductora Tina, con lo que solo consigue una explosión de risas burlonas de todos en el colegio. Sólo Tina no se ríe y luego le consuela.






Ignorando el naciente romance entre Rahul y Tina, Anjalí decide confesarle a Rahul el amor que siente por él. Precisamente al encontrarse ambos, Rahul le dice a Anjalí: "te amo". Ella no puede creerlo y la noticia le da un vuelco el corazón. Cuando Anjalí le iba a responder con una frase idéntica, Rahul le pregunta si cree que funcionaría declararle así su amor a Tina. Anjalí ve con el corazón roto como se frustra su primer amor y decide marcharse de la vida de su mejor amigo y dejar que sea feliz con Tina. Rahul intenta detenerla en el tren pero, a pesar de la emotiva despedida, Anjalí se marcha de su vida.







Al finalizar la historia, Tina le pide a su hija que no deje que su padre siga solo y triste porque él nunca lo reconocerá; le encarga que busque a Anjalí Sharma y la lleve a la vida de Rahul nuevamente. Le explica a su hija que el verdadero amor de Rahul fue su mejor amiga y quiere que renazca ese amor que quedó frustrado. El padre de Tina y la madre de Rahul (Farida Jalal) ayudan a su nieta Anjalí a cumplir el deseo de su Tina de reunir a Rahul y Anjalí nuevamente.










Entretanto, Anjalí Sharma, muy cambiada, estaba a punto de comprometerse en matrimonio con Amán Mehra (Salman Khan). El tiempo para la boda se aproxima y la pequeña Anjalí debe evitarlo. En complicidad con sus abuelos, averigua que Anjalí ayuda a dirigir un campamento para niños donde ella se inscribe. Allí conoce a la amiga de su padre y al ver a la dulce muchacha comprende porqué su madre le pidió el encargo de reunirlo con Rahul. La pequeña Anjalí finje estar resfriada al llamar a su padre sabiendo que éste acudirá a su lado esté donde esté y dejando de lado cualquier negocio o reunión que tenga. Sin saber lo que encontraría en el campamento Rahul ve allí juntas a las dos Anjalí.








Junto con su abuela que le acompaña y el director del campamento (Johnny Lever) planean juntarlos creando encuentros románticos entre ellos. Cuando nada parecía dar resultado llegan a recordándoles su vieja rivalidad con lo que las esperanzas renacen. Pero la historia da un giro cuando Amán aparece en el campamento para llevarse a Anjalí. Para decepción de su pequeña hija, Rahul no intenta detenerla y juntos ven con mucha pena como Anjalí se aleja de sus vidas nuevamente.






El día de la boda de Amán y Anjalí, Rahul y su hija acuden al lugar y Rahul se despide de ella. La felicidad de Amán se contrasta grandemente con una muy triste Anjalí. Amán se da cuenta de ello y, para sorpresa de todos, le quita a Anjalí la obligación de casarse con él dejándole que una su vida al hombre que siempre ha amado