Cyndi Lauper - Time After Time





Resumen del video Cyndi Lauper - Time After Time




 " Time After Time "es una canción de la cantante estadounidense Cyndi Lauper , lanzado como el segundo sencillo de su álbum de Ella es tan inusual . Alcanzó el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100 carta el 9 de junio de 1984, y permaneció allí durante dos semanas. En todo el mundo, la canción es la única de mayor éxito comercial después de " Girls Just Wanna Have Fun ", y alcanzó el número tres en la lista de singles del Reino Unido y el número seis en la lista de singles del ARIA . La revista Rolling Stone y MTV : 100 Greatest Pop Songs se clasificó en el puesto número 66. 





"Time After Time" fue nominada para Canción del Año en los Premios Grammy 1985 .  La balada es considerado un clásico de la década de 1980 [ ¿por quién? ] y todavía se juega con frecuencia en el adulto contemporáneo de radio. [ cita requerida ] El la canción es conocida por sus numerosas portadas por una amplia gama de artistas, incluyendo una versión instrumenta



El vídeo de "Time After Time" era un fugitivo de su amante, dejando atrás. El vídeo comienza con Lauper ver la película 1936 El jardín de Alá . Lauper canta (signos) el título de la canción para las personas sordas como ella sale de la estación de tren. El video se jugó en gran rotación en MTV . Madre Lauper, su hermano y su entonces novio David Wolff aparece en el video, y Lou Albano , que jugó su padre en el " Girls Just Wanna Have Fun "de vídeo, puede ser visto como un cocinero. El video fue dirigido por Ed Griles. Partes del vídeo fueron filmadas en el ahora cerrado de Tom Diner en Roxbury Township, Nueva Jersey , la intersección de la Avenida Central y la calle principal de Wharton, New Jersey , y en la estación de tren de Morristown .





No hay comentarios: