Opus - Live is Life







Resumem del video Opus - Live is Life



En 1985 publicó el Opus "La vida es vida", que encabezó las listas en muchos países, fue un # 1 golpeado en Canadá durante siete semanas a finales de 1985 y principios de 1986. [ 1 ] Una grabación en vivo de la canción hizo el Top 40 en la EE.UU. en 1985. Que alcanzó el puesto # 6 en la lista de singles del Reino Unido el 3 de agosto de 1985, y permaneció en las listas durante 15 semanas. [ 2 ] La pista es muy popular como cantar la canción de las multitudes en eventos deportivos en Europa .




Otro tema destacado del Opus fue la balada "High Flyin '", una versión en vivo de los cuales aparecieron tanto en la vida es en vivo del álbum , y en su exitosa versión de EE.UU., Arriba y Abajo . En un concierto a mediados de 1980, compañeros de la estrella de rock austriaco Falco se unió en el escenario del Opus para una versión de "Flyin 'High".






Opus se mantiene activo, "Live is Life" resto de su lanzamiento cima hasta la fecha. La banda también ha tenido éxito con otras canciones en Austria , Alemania y Suiza .








No hay comentarios: